Los cierres abrefácil- la solución para facilitar la apertura

Cuando la soldadura de las bolsas está hecha, los usuarios finales de las bolsas termosadobles siempre quieren un acceso fácil a sus productos que están dentro el embalaje.

En Protective Packaging, nuestra maquina tiene la posibilidad de añadir los cierres abrefácil sobre las bolsas de manera automática para facilitar la apertura sin el uso de un cuchillo o tijeras. La integridad de la bolsa no será afectada.

Los cierres abrefácil alineados, están incluidos sobre los 2 lados de la bolsa durante la producción. Abrir la bolsa es posible a partir de ambos cierres abrefácil.

Siempre, PPL busca invertir y mejorar los métodos de producción. Nuevos equipos va a ser incorporados a nuestra máquina para ampliar las posibilidades del emplazamiento de los cierres abrefacil sobre las bolsas y para mejorar la calidad. Nuestro ingeniero Kosta Loukas está trabajando sobre nuevo equipos que se integrarán sobre las maquinas automáticas. Ellos permitirán la mejoría de la calidad y la precisión de los cierres abrefácil.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *