las bolsas de 25kg con o sin válvula

Fabricación de sacos de aluminio de 25kgEn Protective Packaging fabricamos la mayoría de las bolsas tridimensionales y bidimensionales según las necesidades y las especificaciones de nuestros clientes, es decir según: la cantidad, las medidas y el tipo de bolsa o revestimiento. Sin embargo, hay una demanda muy alta del saco de papel metalizado de protección con fuelle de 25kg estándar y es por eso que los tenemos siempre en nuestro stock, esta es la forma que nos permite enviar estos sacos en un plazo de entrega muy corto en caso de pedidos muy urgentes.

Los sacos de papel metalizado de protección con fuelle, compuesto de PET / ALU / OPA / PE proporcionan la mayor protección contra el oxígeno y el vapor de agua. Además, evita la transferencia de olores, la entrada de luz ultravioleta, el crecimiento de hongos y moho y el deterioro del color. La capa de poliamida orientada (OPA) en el embalaje asegura una resistencia superior a la perforación. Estos revestimientos son adecuados para una amplia gama de aplicaciones como ingredientes de alimentos, polímeros, resinas y alimento para animales.

Pueden ser suministrados con o sin válvula. El principal propósito de la válvula es la liberación del aire residual de dentro del embalaje durante el proceso de llenado como durante el proceso de envasado. Además, si el producto que necesita embalar suelta diferentes gases, estos pueden liberarse sin que entre aire en el embalaje.

Suministramos los sacos de 25kg en cajas de 100 y las paletas de 2000 piezas, además puede pedir muestras del saco.

Se puede poner en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para más información sobre este producto o cualquier otro de nuestra gama.

Caroline Davies
Jefa de Atención al Cliente

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *