Las novedades en el departamento de “calidad”

En Protective Packaging nos concentramos principalmente en la calidad de nuestros productos con el objetivo de mejorarla constantemente. No sólo es la misión de nuestro departamento de calidad dirigido por John Budden, sinó el motivo principal de cualquier departamento.

Nuevo sistema de detección de la conexión de los rollos.

Acabamos de crear un nuevo sistema de detección automática en nuestra planta de producción para ayudar a los operadores a detectar la conexión de los rollos. La detección se hace por una alarma visual y audible. Esto no habría sido posible sin el perseverante trabajo de nuestro departamento de calidad, de la gestión interna de la empresa, del departamento de ingeniería dirigido por Kosta Loukas, de los operadores y de la calidad de nuestra materia prima.

EIPPLQAC nueva base de datos.

Se trata de la última base de datos.
Cuando empecé en el departamento de calidad, ya existía una estructura excelente para el registro diario de la circulación de nuestros productos en la empresa y de calidad. Sin embargo, con mi experiencia anterior, parecía que el sistema podía ser mejorado. John Budden entonces me dio la misión de aportar ideas para un mejor funcionamiento. Sobre el sistema existente creado por John Budden y Ben Lewis, yo diseñé, programé y apliqué una nueva base de datos con la ayuda de nuestra gerente de la sección informática, Thompson Andy. Ahora tenemos un sistema robusto que facilita el registro de productos de manera más eficiente.
Siempre nos hemos concentrado en mejorar la calidad de nuestros productos .

Andy Harding

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *