Les deseamos un feliz Año Nuevo

Les deseamos un feliz Año Nuevo. El año 2011 ha transcurrido rápidamente. ¡Es increíble cómo pasa el tiempo! Después de las fiestas de Navidad, donde las comidas se prolongan bebiendo alcohol en exceso y las horas de sueño se multiplican, volvemos a la normalidad y reanudamos una vida equilibrada.
El Año Nuevo en Protective Packaging comienza con mucho entusiasmo y será un tiempo muy ocupado. Dentro del departamento de Marketing, ya nos centramos en los próximos salones de 2012. Hace poco tiempo que reservamos nuestro stand en FachPack en Nuremberg, Alemania. FachPack es uno de los salones alemanes más importantes en el mundo de los envases. Este acontecimiento tendrá lugar en el salón de exposiciones de Nuremberg del 25 al 27 de septiembre 2012. Además, el siguiente mes, participaremos en el salón del embalaje en París Villepinte del 19 a 22 de noviembre 2012.
Ambos salones nos brindan la oportunidad de hacer demostraciones de nuestros productos y capacidades de fabricación. Además, es una ocasión de encontrarnos con nuestros clientes, distribuidores y proveedores.
Tengan en cuenta estas fechas en su calendario para visitarnos; ¡Les informamos con antelación para organizar su viaje y reserva de hotel!

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *