Un año en la fabricación.

Como llegué a Protective Packaging en Febrero del año pasado, el primer aniversario que voy a celebrar en la empresa va a coincidir con el trigésimo aniversario de PPL, como lo habrá usted adivinado al ver el nuevo logotipo temporario.

Durante este tiempo que he pasado en la empresa, me ha sorprendido la cantidad de sectores de mercado con los que trabajamos.

Se trata por ejemplo de los embaladores industriales, para los que proponemos una posibilidad de envío urgente el mismo día de sus sacos personalizados y fabricados a medida. Pueden ser los numerosos productores de compuestos a los que proporcionamos embalajes de papel metalizado de protección como por ejemplo los sacos para grandes volúmenes fabricados en las máquinas automatizadas JOEY y BFM e incluso revestimientos para octavines y FIBC que son personalizados y fabricados a medida según las exigencias del cliente.

Recibimos nuevas solicitudes cada día, tramitadas por el equipo de ventas y atención al cliente que ofrece consejos expertos, precios competitivos y plazos cortos. Por eso no es una sorpresa si llevamos 30 años proporcionando nuestros productos a mucho de nuestros clientes.

Si necesita usted más información sobre algún producto mencionado en este blog, o sobre la gama de productos detallados en la página web, no dude en mandarnos una solicitud de precio o contáctenos al 00 33 9 75 18 11 38.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *