Determinar las condiciones de las mercancías en cada momento…

El indicador ShockWatch® es un medio valioso para determinar las condiciones de las mercancías en cada momento de la cadena de distribución y proporciona un efecto disuasorio al maltrato.
El indicador ShockWatch® es un dispositivo de detección de impactos que se pone directamente en las cajas de embarque. La etiqueta contiene una ampolla muy pequeña llena de un líquido especial que pasa de transparente a rojo brillante si el embalaje se manipula bruscamente.
Desafortunadamente, el ShockWatch® se puede activar durante el transporte desde Protective Packaging Ltd hacia el cliente, o desde nuestro cliente hacia el cliente final. Debido a ello, el ShockWatch® era improductivo y sin propósito para nuestros clientes o sus clientes. Sin embargo, estamos encantados de anunciar que tenemos existencias del nuevo y mejorado ShockWatch®2.

¿Por qué elegir ShockWatch®2

– Al contrario del ShockWatch®, el ShockWatch®2 no se va a activar durante el transporte de Protective Packaging Ltd hacia el cliente, o desde el cliente hacia el cliente final.
-El ShockWatch®2 se puede activar en el momento deseado al despegar la etiqueta protectora en la cara opuesta del dispositivo.

-La etiqueta protectora se tiene que quitar para poder fijar el dispositivo a la caja asegurando así que el dispositivo será activado únicamente cuando esté atado a la caja.
-Ahora, es posible mandar el ShockWatch®2 mediante un transportista de paquetes en vez de tener que mandarlos en paletas especialmente protegidas con un transitario dedicado.

– Cada ShockWatch® 2 tiene un número de serie. Se puede escribir el mismo número de serie en los documentos de transportes para eliminar la necesidad de tener que colocar uno dentro de la caja y otro en la cara exterior de la caja, lo que significa que alterar o reemplazar el dispositivo ya no es posible.

El ShockWatch®2 es disponible con una cantidad mínima de pedido de 100 piezas. No dude en contactar con el equipo de venta y atención al cliente al 0033 9 75 18 11 38 si necesita más información.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *