La calidad empieza internamente.

Mi responsabilidades diarias suelen relacionarse con asuntos del departamento de contabilidad, pero desde hace poco, formo parte del equipo de auditoría. Formar parte del equipo de auditoría significa que he descubierto varias áreas de Protective Packaging Ltd, los servicios, los procesos, en los que hasta ahora nunca me había involucrado.

El objetivo de Protective Packaging es asegurarse de que haya un control eficaz de su sistema de calidad.

El equipo de auditoría se dedica en comprobar los procesos existentes para cada servicio. De este modo garantizamos un mejoro continúo y trabajamos hacia y conseguiremos el estándar de ISO9001:2015.

Para tener una mejor percepción de los varios procesos de cada servicio, participo a sesiones de formación dentro de cada departamento. Mi primera sesión de formación empezó en la fabricación manual. Este departamento permite a Protective Packaging proponer servicios como sacos personalizados, sin cantidad mínima de pedido, y sin límites de tamaño.

Esperamos conseguir la acreditación ISO9001:2015 este año.

Si tiene usted alguna pregunta sobre los productos o servicios de Protective Packaging Ltd, no duden en contactar con nosotros al +33 9 75 18 11 38 o en mandarnos un correo electrónico: info@protpack.com

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *