¿Por qué utilizar un revestimiento metalizado para bidones redondos ?

¿Fabrica o manufactura usted productos sensibles a las condiciones atmosféricas y usa usted bidones o cubo en sus procesos? Son soluciones populares para el envase de adhesivos y sellantes, particularmente para los reactivos de fusión en caliente, los productos químicos especializados, los colorantes, los productos farmacéuticos, las resinas de plástico y los compuestos.

Unas de estas aplicaciones pueden crear problemas de limpieza o de contaminación durante el proceso, lo que significa que su empresa tiene que poner los bidones a la basura de manera segura o esterilizarlos antes de utilizarlos de nuevo. Ambos desembocan en costes asociados. Además de ello, muchos bidones no protegen sus productos de la humedad o del ingreso de Oxígeno. A causa de ello, hemos empezado la fabricación de los revestimientos de aluminio para bidones. Los revestimientos para bidones actúan como latas de acero flexible y podemos fabricarlos según los tamaños de los cubos o de los bidones para asegurar una protección climática completa gracias al material barrera de aluminio.

¿Que son las ventajas de los revestimientos para bidones redondos y cubos?

– Permiten reusar los bidones y mantener los bidones limpios
– Ofrecen la posibilidad de cambiar los bidones por los de fibra o corrugados
– La pérdida de producto está reducida dado que el liner se despega fácilmente del producto.
– Convienen para llenado con productos hacia 160°C
– Los materiales están aprobados para contacto alimenticio y disipan la electricidad estática.
– Mantiene el contenido húmedo del producto y quita la necesidad de secarlo de nuevo antes de procesarlo otra vez.

Los sacos para bidones de fondo redondo y cubos fabricados a partir de papel barrera de aluminio y pueden ofrecer a su empresa una solución económica para embalar y mandar las aplicaciones sensible a la humedad.

Si quiere más información sobre esta gama de producto o sobre nuestros servicios, por favor contáctenos a través de nuestra pagina web.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *