El conocimiento es poder

Llevo trabajando en Protective Packaging desde hace 14 años y mi conocimiento de la empresa y de la industria ha crecido al mismo tiempo que la empresa iba creciendo.

Mi papel empezó con la fabricación de sacos barreras de aluminio en el departamento de fabricación manual que pueden ser tan grandes como un contenedor ISO. Hoy, enseño a otros empleados cómo fabricar los sacos y las mejores técnicas para usar y aprender sobre cómo funcionan otros servicios con el fin de expandir el conocimiento de la empresa.

Cada trimestre, cada empleado recibe unos indicadores de resultados llaves que vienen a veces acompañados por un compañero de formación. Eso permite asegurar de que los huecos en el conocimiento de los empleados disminuyen y que cada uno tenga la oportunidad de aprender sobre la empresa. Cuando alcanzamos los objetivos, conseguimos una bonificación al final del trimestre por nuestros esfuerzos, los que es un beneficio merecido.

Aunque llevo 14 años aquí, me queda mucho por aprender porque la empresa se adapta, cambia sus procesos cada día para seguir mejorando. Por eso, recibo también el indicador de resultado. My objetivo de este trimestre es aprender como BFM funciona, particularmente como las máquinas BFM1, BFM2 y Joey funcionan para ser capaz de configurarlas y producir los sacos en el futuro, si necesario, pero también tener más conocimiento sobre como funcionan los procesos del departamento de BFM.

Es genial saber que Protective Packaging Ltd se asegura de que el conocimiento se transmita entre los empleados, no solo para darles la mejor oportunidad de progresión de carrera, sino también para asegurar que nuestros clientes reciben la información más precisa posible sobre el mejor formato de embalaje de papel metalizado para sus productos.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *