¡Empleados felices, clientes felices!

En Protective Packaging Ltd, reconocemos que, aunque pensamos que fabricamos la mejor solución de embalaje en la industria, y las más efectiva e innovadora, nuestro éxito depende del alto compromiso, la dedicación, la experiencia, y las competencias de nuestros empleados.

Dos lemas de nuestra empresa son: “Ninguna empresa es mejor que la competencia de los empleados de esta empresa” y “Calidad es cosa de todos”.

Y esto porque reconocemos la contribución de todos en nuestro éxito, y el hecho de que cada persona en el negocio desempeña su papel para asegurar que ofrezcamos calidad.

Mientras seguimos creciendo como líder del mercado global y seguimos atrayendo nuevos talentos para expandir nuestras ambiciones, somos orgullosos de conservar muchos de nuestros empleados (así como su conocimiento y experiencia) durante décadas. De hecho, el mes pasado, dos miembros del equipo han celebrado su 20 aniversario con nosotros. La experiencia de nuestros empleados añadida a la innovación constante significa que siempre podemos encontrar una solución para cualquier necesidad de embalaje.

Creemos que un equipo feliz, motivado, apoyado, altamente capacitado y comprometido ofrece el alto estándar de servicio que usted espera de nosotros. Por eso nos esforzamos de asegurarnos de que nuestros empleados saben que valoramos su esfuerzo, y para ello tenemos una serie de iniciativas.

Estamos planeando la comida de empresa para todos los empleados. Como el final de este trimestre coincide con Halloween, nuestra comida tendrá un tema lúgubre – no disfraz por razones de Salud y Seguridad – pero muchas delicias (y quizás unas jugarretas) durante la comida.

Cada mes, trimestre o año, premiamos a los empleados que han hecho un esfuerzo especial en su papel. Alentamos también a los empleados a pasar nuevas ideas sobre como piensan que podemos hacer cosas mejor, con un premio cada mes para la mejor idea. Esto significa que siempre estamos mejorando nuestros sistemas y procesos para hacerlos más eficaces, efectivos y productivos.

Con tanta experiencia dentro de la empresa, el sistema de compañerismo ayuda a transmitir las competencias y compartir los conocimientos dentro de la empresa. Todos los trimestres, cada empleado recibe un objetivo de calidad, de aprendizaje y de formación, y si alcanza sus metas de calidad, enseñan algo a un colega o desarrollan algo nuevo, tendrán una bonificación. El éxito de este sistema que lleva tres años implementado significa que la calidad es el centro de todo lo que hacemos y que tenemos una plantilla con mucha competencia, un alto nivel de formación y que sigue desarrollándose.

El bien estar de nuestro empleados es importante para nosotros y tenemos varios programas para ayudarlos así como, mientras llega el invierno, la posibilidad de una vacuna gratis para todos los miembros de la plantilla.

Llegamos también a este período del año en que todos esperamos con impaciencia la fiesta de Navidad. Acabamos de elegir el menú para la noche.
Una recepción con canapés, acrobacias aéreas, comida deliciosa y café y chocolate para terminar, bailes con ritmo acelerado, disco, merienda de medianoche y aún mas… Promete ser una noche fantástica donde cada persona de la plantilla puede celebrar su contribución a otro exitoso año en Protective Packaging

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *