¿Por qué utilizar un embalaje barrera metalizado?

El embalaje metalizado es un producto de nicho y puede que usted no lo conozca. Lo seguro es que las aplicaciones para su uso no tienes límites.

El contenido de humedad influencia las propiedades físicas de una sustancia tal y como el peso, la densidad, la viscosidad, el índice refractivo y la conductividad eléctrica entre otras cosas. Entonces, cuando el cliente procesa el polímero de alta ingeniería o el producto químico específico que ha producido con cuidado, el contenido de humedad es un elemento esencial.

El embalaje barrera de aluminio tiene una tasa de transmisión que es 80 veces menor que un revestimiento estándar de polietileno. Para mí y para usted, esto significa que es 80 veces más efectivo para guardar la humedad fuera. Funciona al revés también. Si quiere usted mantener cierto nivel de humedad en su producto, un embalaje metalizado impedirá que su producto se quede seco.

La protección de los productos secos es el único campo en que el papel metalizado es rey. La protección contra la corrosión es otra aplicación llave. Un embalaje barrera de aluminio al que añadimos un importe de desecante calculado con cuidado asegurará que la humedad relativa permanezca muy por debajo del 40%, nivel al que la corrosión de un metal ocurre. Protective Packaging aun puede fijar un indicador en el saco de aluminio para controlar la humedad a cualquier momento.

Protective Packaging tiene más de 30 años de experiencia en la producción de revestimientos metalizados para una variedad importante de industrias en el planeta entero. Nuestra experiencia nos permite tener una visión y el conocimiento necesario para saber que tipo de material de aluminio barrera se adecua mejor a una solicitud.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *