Embalamos las aplicaciones más inusuales y desafiantes.

Formar parte del equipo de Venta y Atención al Cliente ofrece una gran variedad de tareas. No hay dos días similares. Una de las partes más interesante y gratificante del papel es trabajar con nuestros clientes para llegar a una solución de embalaje para los productos o las aplicaciones más inusuales y desafiantes.

Con una larga gama de papeles metalizados a nuestra disposición, podemos seleccionar el material más apropiado para proteger sus productos de la humedad, los transferes de olores, el ingreso de oxígeno, las luces UV o las temperaturas extremas. Podemos proponer varios estilos de sacos de 2 o 3 dimensiones y añadir otros elementos como desecantes, indicadores de humedad, válvula de desgasificación, e indicadores de choques.

Con años de experiencia en todas las áreas del negocio, podemos crear diseños innovadores para los problemas más desafiantes. Muchos de los diseños sobre los que hemos trabajado con nuestros clientes han sido otorgados con premios de industria.

No duden en contactar con el equipo de Venta y Atención al Cliente si quieren hablar con algún miembro de nuestro equipo sobre cualquier solicitud de embalaje.

Click here to read/write comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *