Protective Packaging Limited

Llevo casi un año trabajando en el departamento de Protective Packaging. Durante este tiempo he asimilado un conocimiento amplio sobre los materiales barreras de aluminio y el conjunto de esta tecnología, desde la bolsas pequeñas para alimentación animal hasta los sacos tridimensionales de aluminio para proteger motores de avión.

Cuando el objeto está protegido en el embalaje barrera, hay muchas opciones : tenemos una amplia gama de productos consumibles que le pueden asegurar que el producto llega a destino con la atención y la precaución que necesita. Puede ser el indicador de choques, el indicador de vuelcos que le van a indicar si ha sido maltratado el embalaje. Puede ser rollo de lona de tejido de polietileno  que da a las mercancías una mayor protección que necesita, o nuestra gama extensiva de desecante que mantiene los productos dentro del embalaje secos durante el almacenamiento y el transporte de sus productos.

Mi conocimiento de nuestra fantástica gama de materiales barrera de aluminio y del conjunto de esta tecnología va a seguir creciendo y evolucionar como la gama de productos de Protective Packaging

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *