Protective Packaging Limited

Nos preparamos al derby

El derby de Manchester va a jugarse pronto, y como siempre,  la plantilla en Protective Packaging Ltd está esperando con impaciencia para ver si su equipo va a ganar contra sus rivales. Como estamos en Manchester, siempre representa cierto divertimiento ver a los aficionados de Manchester United y Manchester City prepararse al Derby.

Los aficionados han tenido resultados medios y van a querer que su equipo muestre el mismo ánimo que al principio de la temporada. En cuanto a Manchester United, van tercero en la Liga y se apoyan en los jóvenes para ir adelante. (Que los del City no se preocupen: eso no a va a durar).

Mientras tanto, seguimos muy liados, tomando pedidos para bolsas de aluminio  y productos consumibles relacionados, como indicadores de humedad o de shock. Si usted ya es un cliente, puede ya aprovechar los plazos de entrega muy cortos con entrega al día siguiente disponible para la mayoría de los pedidos, o si usted necesita un precio, no dude en llamarnos ya que tenemos una gama amplia de productos que van a responder a sus requerimientos de embalaje.

Sea cual sea su equipo, mucha suerte! Mi pronostico es tan claro como nuestro material en PPCC1: El Manchester City ganara 4-1 con un primer golazo de Kevin de Bruyne ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *