Desarrollo constante

El éxito y el dominio de Protective Packaging Ltd durante 30 años en nuestro sector se deben a numerosos factores, y particularmente a nuestra atención en la calidad, nuestra dedicación para con los clientes y nuestra habilidad para proponer un servicio de embalaje climático a medida para responder a los requisitos más especializados.

Para ello se necesita contratar, formar y conservar una plantilla con mucha experiencia. El éxito continúo significa innovación continúa y desarrollo. En Protective Packaging Ltd, nos comprometemos en asegurar que nuestros equipos de trabajo sigan desarrollándose y mejoren sus habilidades.

En los últimos meses, hemos organizado una gran cantidad de formaciones para nuestros empleados, después de las cuales un 41% de nuestra plantilla recibió una certificación reconocida.

Además de ello, Protective Packaging, fija formaciones trimestrales y objetivos de aprendizaje para todos los empleados relacionados con una bonificación una vez realizados los objetivos. Esta iniciativa, así como el deseo de pasar los conocimientos y habilidades dentro de la empresa, permite también a varios servicios aumentar sus conocimientos en otros aspectos de la empresa.
Mientras alentamos la formación, es aún más importante tener a empleados proactivos que utilizan su conocimientos y habilidades para mejorar la manera con la que trabajamos para el beneficio de los clientes, los empleados y el ambiente de trabajo, lo que al final contribuye al éxito continúo de la empresa. Este desarrollo constante genera ideas para mejorar continuamente nuestros procesos, con numerosos contendientes para el “premio de la mejor idea”.

Por ejemplo, tras la formación de primeros auxilios en el trabajo, un nuevo miembro del equipo de primeros auxilios notó que no había ningún desfibrilador dentro de 1.5km de nuestra empresa, lo que reduciría las posibilidades de supervivencia en caso de paro cardiaco. Mientras esperamos que no haya que utilizarlo nunca, para resolver esta inquietud, Protective Packaging contactó con los vecinos en el Poligono industrial de Dane Road para comprar juntos uno que se podría compartir y acceder en caso de emergencia. Lo estamos hablando en este momento con los vecinos para adquirir este equipo que pueda potencialmente salvar una vida.

Mientras muchas iniciativas no ofrezcan la posibilidad de salvar une vida, todas suman para mejorar continuamente el servicio a los clientes lo que explica nuestra posición a la vanguardia de nuestro sector.

Click here to read/write comments

Un año en la fabricación.

Como llegué a Protective Packaging en Febrero del año pasado, el primer aniversario que voy a celebrar en la empresa va a coincidir con el trigésimo aniversario de PPL, como lo habrá usted adivinado al ver el nuevo logotipo temporario.

Durante este tiempo que he pasado en la empresa, me ha sorprendido la cantidad de sectores de mercado con los que trabajamos.

Se trata por ejemplo de los embaladores industriales, para los que proponemos una posibilidad de envío urgente el mismo día de sus sacos personalizados y fabricados a medida. Pueden ser los numerosos productores de compuestos a los que proporcionamos embalajes de papel metalizado de protección como por ejemplo los sacos para grandes volúmenes fabricados en las máquinas automatizadas JOEY y BFM e incluso revestimientos para octavines y FIBC que son personalizados y fabricados a medida según las exigencias del cliente.

Recibimos nuevas solicitudes cada día, tramitadas por el equipo de ventas y atención al cliente que ofrece consejos expertos, precios competitivos y plazos cortos. Por eso no es una sorpresa si llevamos 30 años proporcionando nuestros productos a mucho de nuestros clientes.

Si necesita usted más información sobre algún producto mencionado en este blog, o sobre la gama de productos detallados en la página web, no dude en mandarnos una solicitud de precio o contáctenos al 00 33 9 75 18 11 38.

Click here to read/write comments

Determinar las condiciones de las mercancías en cada momento…

El indicador ShockWatch® es un medio valioso para determinar las condiciones de las mercancías en cada momento de la cadena de distribución y proporciona un efecto disuasorio al maltrato.
El indicador ShockWatch® es un dispositivo de detección de impactos que se pone directamente en las cajas de embarque. La etiqueta contiene una ampolla muy pequeña llena de un líquido especial que pasa de transparente a rojo brillante si el embalaje se manipula bruscamente.
Desafortunadamente, el ShockWatch® se puede activar durante el transporte desde Protective Packaging Ltd hacia el cliente, o desde nuestro cliente hacia el cliente final. Debido a ello, el ShockWatch® era improductivo y sin propósito para nuestros clientes o sus clientes. Sin embargo, estamos encantados de anunciar que tenemos existencias del nuevo y mejorado ShockWatch®2.

¿Por qué elegir ShockWatch®2

– Al contrario del ShockWatch®, el ShockWatch®2 no se va a activar durante el transporte de Protective Packaging Ltd hacia el cliente, o desde el cliente hacia el cliente final.
-El ShockWatch®2 se puede activar en el momento deseado al despegar la etiqueta protectora en la cara opuesta del dispositivo.

-La etiqueta protectora se tiene que quitar para poder fijar el dispositivo a la caja asegurando así que el dispositivo será activado únicamente cuando esté atado a la caja.
-Ahora, es posible mandar el ShockWatch®2 mediante un transportista de paquetes en vez de tener que mandarlos en paletas especialmente protegidas con un transitario dedicado.

– Cada ShockWatch® 2 tiene un número de serie. Se puede escribir el mismo número de serie en los documentos de transportes para eliminar la necesidad de tener que colocar uno dentro de la caja y otro en la cara exterior de la caja, lo que significa que alterar o reemplazar el dispositivo ya no es posible.

El ShockWatch®2 es disponible con una cantidad mínima de pedido de 100 piezas. No dude en contactar con el equipo de venta y atención al cliente al 0033 9 75 18 11 38 si necesita más información.

Click here to read/write comments

La calidad empieza internamente.

Mi responsabilidades diarias suelen relacionarse con asuntos del departamento de contabilidad, pero desde hace poco, formo parte del equipo de auditoría. Formar parte del equipo de auditoría significa que he descubierto varias áreas de Protective Packaging Ltd, los servicios, los procesos, en los que hasta ahora nunca me había involucrado.

El objetivo de Protective Packaging es asegurarse de que haya un control eficaz de su sistema de calidad.

El equipo de auditoría se dedica en comprobar los procesos existentes para cada servicio. De este modo garantizamos un mejoro continúo y trabajamos hacia y conseguiremos el estándar de ISO9001:2015.

Para tener una mejor percepción de los varios procesos de cada servicio, participo a sesiones de formación dentro de cada departamento. Mi primera sesión de formación empezó en la fabricación manual. Este departamento permite a Protective Packaging proponer servicios como sacos personalizados, sin cantidad mínima de pedido, y sin límites de tamaño.

Esperamos conseguir la acreditación ISO9001:2015 este año.

Si tiene usted alguna pregunta sobre los productos o servicios de Protective Packaging Ltd, no duden en contactar con nosotros al +33 9 75 18 11 38 o en mandarnos un correo electrónico: info@protpack.com

Click here to read/write comments

Una nueva página web llegará pronto.

Estamos muy contentos de anunciar que vamos desarrollando una nueva página web para darles una mejor experiencia. Nuestra nueva página web será más rápida, fácil de utilizar, y traerá una serie de nuevos desarrollos tales como:

• Una interfaz moderna y limpia que es completamente optimizada para la utilización del usuario.

• Un diseño nuevo con mayor innovación para darles la mejor experiencia de visualización a través de muchas plataformas y dispositivos.

• Un contenido puesto al día y desglosado para que los usuarios encuentren fácilmente lo que están buscando.

• Una galería de imágenes actualizada enseñando nuestra gama de formatos de papeles metalizados de protección y los sectores de mercado en los que nos distinguimos.
• La oportunidad para los usuarios de hacer preguntas o de solicitar una llamada de parte de un miembro experimentado del equipo de ventas.

Estamos todavía en la fase de construcción de la nueva página web pero en cuanto esté operativa, les informaremos.

 

No duden en echar un vistazo a nuestra página web actual, que pronto tendrá más información.

Click here to read/write comments

¿Por qué utilizar un revestimiento metalizado para bidones redondos ?

¿Fabrica o manufactura usted productos sensibles a las condiciones atmosféricas y usa usted bidones o cubo en sus procesos? Son soluciones populares para el envase de adhesivos y sellantes, particularmente para los reactivos de fusión en caliente, los productos químicos especializados, los colorantes, los productos farmacéuticos, las resinas de plástico y los compuestos.

Unas de estas aplicaciones pueden crear problemas de limpieza o de contaminación durante el proceso, lo que significa que su empresa tiene que poner los bidones a la basura de manera segura o esterilizarlos antes de utilizarlos de nuevo. Ambos desembocan en costes asociados. Además de ello, muchos bidones no protegen sus productos de la humedad o del ingreso de Oxígeno. A causa de ello, hemos empezado la fabricación de los revestimientos de aluminio para bidones. Los revestimientos para bidones actúan como latas de acero flexible y podemos fabricarlos según los tamaños de los cubos o de los bidones para asegurar una protección climática completa gracias al material barrera de aluminio.

¿Que son las ventajas de los revestimientos para bidones redondos y cubos?

– Permiten reusar los bidones y mantener los bidones limpios
– Ofrecen la posibilidad de cambiar los bidones por los de fibra o corrugados
– La pérdida de producto está reducida dado que el liner se despega fácilmente del producto.
– Convienen para llenado con productos hacia 160°C
– Los materiales están aprobados para contacto alimenticio y disipan la electricidad estática.
– Mantiene el contenido húmedo del producto y quita la necesidad de secarlo de nuevo antes de procesarlo otra vez.

Los sacos para bidones de fondo redondo y cubos fabricados a partir de papel barrera de aluminio y pueden ofrecer a su empresa una solución económica para embalar y mandar las aplicaciones sensible a la humedad.

Si quiere más información sobre esta gama de producto o sobre nuestros servicios, por favor contáctenos a través de nuestra pagina web.

Click here to read/write comments

El conocimiento es poder

Llevo trabajando en Protective Packaging desde hace 14 años y mi conocimiento de la empresa y de la industria ha crecido al mismo tiempo que la empresa iba creciendo.

Mi papel empezó con la fabricación de sacos barreras de aluminio en el departamento de fabricación manual que pueden ser tan grandes como un contenedor ISO. Hoy, enseño a otros empleados cómo fabricar los sacos y las mejores técnicas para usar y aprender sobre cómo funcionan otros servicios con el fin de expandir el conocimiento de la empresa.

Cada trimestre, cada empleado recibe unos indicadores de resultados llaves que vienen a veces acompañados por un compañero de formación. Eso permite asegurar de que los huecos en el conocimiento de los empleados disminuyen y que cada uno tenga la oportunidad de aprender sobre la empresa. Cuando alcanzamos los objetivos, conseguimos una bonificación al final del trimestre por nuestros esfuerzos, los que es un beneficio merecido.

Aunque llevo 14 años aquí, me queda mucho por aprender porque la empresa se adapta, cambia sus procesos cada día para seguir mejorando. Por eso, recibo también el indicador de resultado. My objetivo de este trimestre es aprender como BFM funciona, particularmente como las máquinas BFM1, BFM2 y Joey funcionan para ser capaz de configurarlas y producir los sacos en el futuro, si necesario, pero también tener más conocimiento sobre como funcionan los procesos del departamento de BFM.

Es genial saber que Protective Packaging Ltd se asegura de que el conocimiento se transmita entre los empleados, no solo para darles la mejor oportunidad de progresión de carrera, sino también para asegurar que nuestros clientes reciben la información más precisa posible sobre el mejor formato de embalaje de papel metalizado para sus productos.

Click here to read/write comments

¡Empleados felices, clientes felices!

En Protective Packaging Ltd, reconocemos que, aunque pensamos que fabricamos la mejor solución de embalaje en la industria, y las más efectiva e innovadora, nuestro éxito depende del alto compromiso, la dedicación, la experiencia, y las competencias de nuestros empleados.

Dos lemas de nuestra empresa son: “Ninguna empresa es mejor que la competencia de los empleados de esta empresa” y “Calidad es cosa de todos”.

Y esto porque reconocemos la contribución de todos en nuestro éxito, y el hecho de que cada persona en el negocio desempeña su papel para asegurar que ofrezcamos calidad.

Mientras seguimos creciendo como líder del mercado global y seguimos atrayendo nuevos talentos para expandir nuestras ambiciones, somos orgullosos de conservar muchos de nuestros empleados (así como su conocimiento y experiencia) durante décadas. De hecho, el mes pasado, dos miembros del equipo han celebrado su 20 aniversario con nosotros. La experiencia de nuestros empleados añadida a la innovación constante significa que siempre podemos encontrar una solución para cualquier necesidad de embalaje.

Creemos que un equipo feliz, motivado, apoyado, altamente capacitado y comprometido ofrece el alto estándar de servicio que usted espera de nosotros. Por eso nos esforzamos de asegurarnos de que nuestros empleados saben que valoramos su esfuerzo, y para ello tenemos una serie de iniciativas.

Estamos planeando la comida de empresa para todos los empleados. Como el final de este trimestre coincide con Halloween, nuestra comida tendrá un tema lúgubre – no disfraz por razones de Salud y Seguridad – pero muchas delicias (y quizás unas jugarretas) durante la comida.

Cada mes, trimestre o año, premiamos a los empleados que han hecho un esfuerzo especial en su papel. Alentamos también a los empleados a pasar nuevas ideas sobre como piensan que podemos hacer cosas mejor, con un premio cada mes para la mejor idea. Esto significa que siempre estamos mejorando nuestros sistemas y procesos para hacerlos más eficaces, efectivos y productivos.

Con tanta experiencia dentro de la empresa, el sistema de compañerismo ayuda a transmitir las competencias y compartir los conocimientos dentro de la empresa. Todos los trimestres, cada empleado recibe un objetivo de calidad, de aprendizaje y de formación, y si alcanza sus metas de calidad, enseñan algo a un colega o desarrollan algo nuevo, tendrán una bonificación. El éxito de este sistema que lleva tres años implementado significa que la calidad es el centro de todo lo que hacemos y que tenemos una plantilla con mucha competencia, un alto nivel de formación y que sigue desarrollándose.

El bien estar de nuestro empleados es importante para nosotros y tenemos varios programas para ayudarlos así como, mientras llega el invierno, la posibilidad de una vacuna gratis para todos los miembros de la plantilla.

Llegamos también a este período del año en que todos esperamos con impaciencia la fiesta de Navidad. Acabamos de elegir el menú para la noche.
Una recepción con canapés, acrobacias aéreas, comida deliciosa y café y chocolate para terminar, bailes con ritmo acelerado, disco, merienda de medianoche y aún mas… Promete ser una noche fantástica donde cada persona de la plantilla puede celebrar su contribución a otro exitoso año en Protective Packaging

Click here to read/write comments

¿Por qué utilizar un embalaje barrera metalizado?

El embalaje metalizado es un producto de nicho y puede que usted no lo conozca. Lo seguro es que las aplicaciones para su uso no tienes límites.

El contenido de humedad influencia las propiedades físicas de una sustancia tal y como el peso, la densidad, la viscosidad, el índice refractivo y la conductividad eléctrica entre otras cosas. Entonces, cuando el cliente procesa el polímero de alta ingeniería o el producto químico específico que ha producido con cuidado, el contenido de humedad es un elemento esencial.

El embalaje barrera de aluminio tiene una tasa de transmisión que es 80 veces menor que un revestimiento estándar de polietileno. Para mí y para usted, esto significa que es 80 veces más efectivo para guardar la humedad fuera. Funciona al revés también. Si quiere usted mantener cierto nivel de humedad en su producto, un embalaje metalizado impedirá que su producto se quede seco.

La protección de los productos secos es el único campo en que el papel metalizado es rey. La protección contra la corrosión es otra aplicación llave. Un embalaje barrera de aluminio al que añadimos un importe de desecante calculado con cuidado asegurará que la humedad relativa permanezca muy por debajo del 40%, nivel al que la corrosión de un metal ocurre. Protective Packaging aun puede fijar un indicador en el saco de aluminio para controlar la humedad a cualquier momento.

Protective Packaging tiene más de 30 años de experiencia en la producción de revestimientos metalizados para una variedad importante de industrias en el planeta entero. Nuestra experiencia nos permite tener una visión y el conocimiento necesario para saber que tipo de material de aluminio barrera se adecua mejor a una solicitud.

Click here to read/write comments

Bolsas con cierre Zip

Las bolsas con cierre Zip son diseñadas para ofrecer la ventaja de una bolsa metalizada con un Zip  para cerrar y abrir varias veces para los productos que no se usan de un golpe. El cierre permite cerrar de nuevo la bolsa y mantener la calidad del producto. Los usos comunes de estas bolsas se encuentran en los equipos para diagnóstico, muestras de productos químicos, aditivos para productos alimentarios como hierbas, paños desinfectantes. La bolsa puede tener precinto de seguridad, con un sellado existente por encima del Zip mientras que la parte inferior queda abierta, asegurando de que el cierre no resulta dañado o contaminado durante el llenado.Las bolsas con cierre Zip son diseñadas para ofrecer la ventaja de una bolsa metalizada con un Zip  para cerrar y abrir varias veces para los productos que no se usan de un golpe. El cierre permite cerrar de nuevo la bolsa y mantener la calidad del producto. Los usos comunes de estas bolsas se encuentran en los equipos para diagnóstico, muestras de productos químicos, aditivos para productos alimentarios como hierbas, paños desinfectantes. La bolsa puede tener precinto de seguridad, con un sellado existente por encima del Zip mientras que la parte inferior queda abierta, asegurando de que el cierre no resulta dañado o contaminado durante el llenado.Generalmente, somos capaces de proponer tan solo 1000 bolsas con cierre Zip. El tamaño mínimo para una bolsa con cierre es 50x50mm y el tamaño máximo es 600x600mm.

Pueden también tener otras características:

• Muescas
• Ángulos redondeados

• Perforación Euro Slot

• Solapa

• Cinta

• Impresión

Podemos también proporcionar bolsas de pie con un mínimo de anchura de 75mm o un máximo de anchura de 220mm x una largura máxima de 275mm (265mm de largura con cierre Zip).Por favor contacte con el equipo de Venta y Atención al cliente para más información.

Click here to read/write comments